Francisco Pérez

HISTORIA DE INTERJAMÓN

El fundador Francisco Pérez Almendros comenzó con esta empresa familiar en 1963 ofreciéndole a sus clientes, siempre, los mejores jamones curados de la comarca granadina.

Durante más de 50 años suministramos jamones de calidad granadinos y de Trevélez al público de Granada.

Curabamos los jamones en nuestras bodegas, aprovechando los aires del norte de Sierra Nevada, hasta conseguir unos exquisitos jamones dulces, curados de forma totalmente artesana y con una calidad excepcional.

El mejor aval que se puede presentar es la experiencia y el reconocimiento del público granadino a lo largo de todos estos años, ofreciendo siempre un buen jamón. Tenemos instalaciones en pueblos de Granada, al pie de Sierra Nevada y en el mismo pueblo de Trevélez.

De esta forma podemos hacerle llegar nuestros productos desde el secadero hasta su domicilio en muy pocos días.


Comercializamos en exclusiva por Internet,
la marca de jamón de Trevélez, INTERJAMÓN.



En 1999 se creó la tienda online Interjamón, y desde entonces ofrecemos por Internet a todo el mundo nuestros exquisitos jamones. Sólo así ha sido posible llevar la calidad de los jamónes de Trevélez a cuaquier rincón de España y Europa.

Interjamon firmó un acuerdo con el Consejo Regulador para ser la pagina oficial del jamón de Trevélez y con la Sociedad Comercializadora del Jamón de Trevélez, en el mes de Septiembre de 2003, para comercializar en exclusiva por Internet, el auténtico jamón de Trevélez.

Actualmente, trabajamos con nuestra propia marca, ofreciendo a nuestros clientes e internautas todas las marcas autorizadas de Jamón de Trevélez y en exclusiva, y nuestra marca exclusiva 'Interjamón', con la que garantizamos una homogeneidad de los jamones de Trevélez, en cuanto a su bajo punto de sal, a su óptima curación y a su alta calidad en las carnes.

Y para los clientes que deseen comprar ibéricos, le ofrecemos de una gama alta de iberícos de Los Pedroches para ofrecer los mejores productos con Denominación de Origen del mercado a nuestros clientes más exigentes con una relación calidad/precio excelente.

QUIÉNES SOMOS

Interjamón es la tienda del jamón de Trevélez e ibéricos de alta calidad por Internet. Pioneros en la venta online desde 1999, ofrecemos en exclusiva el mejor I.G.P. jamón de Trevélez con Denominación de la marca líder 'INTERJAMÓN', en diferentes pesos y en todos sus formatos; en piezas, deshuesados, troceados, loncheados o incluso cortados a cuchillo. Jamones de alta calidad, sin conservantes, ni colorantes artificiales, ausencia de nitritos y nitratos, sólo jamón curado y poca sal, inferior al 5%.

Desde hace unos meses también ofrecemos a nuestros clientes los mejores ibéricos (jamones, paletas) ibéricos de Los Pedroches con Denoninación de Origen y unos exquisitos embutidos ibéricos. Si aún no lo has hecho, descúbrelos y probarás la máxima calidad del jamón ibérico.

Además realizamos Cursos de Cortador de Jamón en distintas ciudades de España desde nuestra Escuela Profesional de Cortadores de Jamón.

PREMIOS Y MENCIONES

         

PREMIO


  Mejor página web Granada 


 
1º PREMIO


Mejor proyecto empresarial
de Andalucia


     
FINALISTA  

Mejor web de negocio de
España
  

 CERTIFICADO DE CALIDAD


Web Gastrónomica
 

3º PREMIO


   Mejor tienda virtual de
Andalucia



Diario Ideal de Granada

El diario Ideal de Granada, en su edición 2002, otorga a Interjamon el premio Ideales 2002 como "Mejor página Web de Granada".


Premios Andalucia  "Éxitos empresariales en Internet".

Con el Proyecto:
Promoción y venta de jamones de Trevélez por Internet.

La empresa Interjamón, fue distinguida con el primer premio del concurso "éxitos Empresariales en Internet", como mejor proyecto empresarial de Andalucía utilizando las nuevas tecnologías,
en 2003.

Diario Expansión.


El Diario económico Expansión menciona a Interjamon finalista en los premios de 2004 y 2005 a los mejores Webs de negocios de España, en la sección de Compras en Servicios al consumidor.

Masgastronomia.com



Portal de Gastronomía Nacional e Internacional otorga a Interjamon el certificado de Calidad, por cumplir con una excelente calidad, en su contenido, diseño y originalidad en la presentación de su página web relacionada con la Gastronomía.

¡Andalucia SÍ!

Premio a la mejor tienda virtual de Andalucía 2010, “Andalucía SI”, que otorga anualmente la Asociación Andaluza de Comercio Electrónico.





Arriba