Sistemas de pago

InterJamón está preparado técnicamente para realizar tanto pagos automáticos como manuales.

Pago automático:
El comercio electrónico de Interjamón está preparado para efectuar el pago a través de "pasarelas de pago" mediante Tarjeta Bancaria (VisaMasterCard4BEuro 6000,MaestroAndalucia Card, ...).

Este sistema de pago está suministrado por BMN CajaGranada , y mediante SSL y el sistema de compra SEGURO "Verified by VISA MASTERCARD SECURECODE" garantizan una total seguridad de la información del cliente, así como la realización de una compra sencilla, rápida y automática.
Requiere de una nueva contraseña por parte del cliente que puede obtener por Internet desde su banca electrónica o en la oficina de su banco para garantizar que nadie podrá comprar con su tarjeta sin su autorización.

Pago manual:

Se podrán realizar pagos mediante Transferencia Bancaria, enviando a la cuenta que le facilitaremos durante el proceso de compra.

Con este sistema no se considera efectiva la compra hasta que el cliente nos envíe por correo-e una copia de la transferencia, o un aviso del ingreso al móvil y nosotros lo comprobemos y verifiquemos.

También se podrán realizar pagos Contra-Reembolso, siempre que la entrega se efectúe en España.

Impuestos

Las compras que realicen personas físicas o jurídicas residentes en los estados miembros de la Unión Europeaestarán sujetas al pago del Impuesto del Impuesto del Valor Añadido (I.V.A.).

Las compras que realicen personas físicas o jurídicas residentes en países extracomunitarios estarán exentas del pago del I.V.A.

Para este sistema de compra/envío y debido a su régimen fiscal, los ámbitos geográficos de Canarias, Ceuta y Melilla son considerados territorios extracomunitarios.

El sistema de compra de InterJamón se somete a la legislación vigente en España, por lo tanto las operaciones de venta se entenderán realizadas en el domicilio de InterJamón sito en c/ San Isidro 41 18005 Granada (España)


Arriba