I.G.P. Jamón de Trevélez




Conservación

FORMATOS DE PRESENTACIÓN



El jamón se puede presentar de múltiples maneras. Así la forma más habitual es entero con pata y corteza para que conserve todo su aroma.

Otra forma de presentarlo es deshuesado y envasado al vacío. De esta forma es mucho más fácil cortarlo, ya que se puede utilizar la máquina cortadora. Resulta muy práctico para restaurantes o personas que no manejen bien el cuchillo.

También se puede presentar en trozos envasados al vacío, sin piel ni corteza, totalmente limpios y sin desperdicios, preparados en 4 trozos envasados al vacío. Resulta más fácil de cortar y además al estar en trozos individuales no se reseca aunque tardemos más en consumirlo. Se recomienda a particulares.

Otra forma de presentar el jamón es en lonchas y envasado al vacío. Esta forma es la más cómoda y fácil para consumir. No tiene desperdicios ni hay que cortarlo.
Esta es la principal novedad en Interjamon, ya que ha sido la última incorporación a nuestro catálogo de productos.

Los loncheados se realizarán mediante el corte a cuchillo.

Lo podemos conseguir en cajas 15,20,25,30,35 o 40  sobres de 100 gramos según haya seleccionado, y cortado muy fino por nuestro maestro cortador el mejor Jamón de Trevélez cortado a mano con cuchillo con más de 20 meses de curación, para ir consumiendo individualmente, y consiguiendo que no se estropee el resto. 



Se recomienda a particulares y restaurantes para raciones.

Arriba