Envíos y devoluciones


Envío al territorio español


Los envíos al territorio español hay que dividirlos en las siguientes zonas:


España: 
Los gastos de envío serán siempre gratuitos

Para Ceuta, Melilla :
Los envíos se realizarán a través de Correos a través del paquete AZUL online con entrega a domicilio, y por tanto los gastos de envío son también gratuitos, pero el tiempo de entrega se retrasa entre 3 y 5 días hábiles. 

Para las Islas Canarias 
Los envios tardan de 8 a 12 dias hábiles en Paquete Azul por Correos.

En ambos casos los envios urgentes por Correos en Paq-72, llevarán un coste adicional.

NOTA IMPORTANTE:

Para los envios a las Islas Canarias, se realizan por CORREOS mediante Paquete Azul online y tardan unos 8 a 12 dias hábiles. En los envios a Canarias son GRATIS también, pero no están incluidos, los gastos aduaneros, de impuestos y de despacho de aduanas, que deben ser pagados por el cliente al recoger el pedido. Vienen a ser actualmente, un 5% de IGIC, un 3% de AIEM más los gastos de tramitación por despacho de aduanas



En todo caso, el plazo de entrega en España, no será nunca superior a 4 días hábiles, en el domicilio de envío.

En la actualidad, en la Península y Baleares, tardamos normalmente 24 o 48 horas contando sólo días hábiles, según la zona.

Servicio ofrecido por Transportes SEUR-DPD. Para más información visite su web en www.seur.es
Y por Transportes MRW. Para más información visite su web en www.mrw.es 


Envíos al territorio de la Unión europea


En la actualidad venimos tardando entre 3 y 5 días dependiendo del país destino.

Servicio ofrecido por SEUR - DPD. Para más información visite su web www.seur.es

Observación:
InterJamón, puede vender jamones en todo el mundo, pero la dirección de entrega debe ser territorio español o algún país miembro de la Unión Europea.

Aviso:

No realizaremos envíos a ningún Apartado de Correos.

Garantía de Devolución


Si no queda satisfecho de la compra realizada en InterJamón, tiene un plazo de 14 días, a contar desde la fecha de recepción, para ejecutar el derecho de devolución. Los gastos de envío y recogida en caso de devolución correrán siempre por cuenta del cliente.

Para realizar dicha devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. 

Una vez que hayamos recibido la mercancía y comprobemos el estado de la misma, procederemos al reintegro de su importe mediante Transferencia Bancaria.

Si algún producto no se encuentra en las condiciones higiénico-sanitarias necesarias para ser ingerido sin riesgo para la salud, se admitirá la devolución, siempre que nos lo comunique en los 14 días siguientes a la recepción, corriendo con todos los gastos InterJamón. 

Para realizar una devolución, escríbamos un correo electrónico a la dirección: atencion_usuario@interjamon.com




Atención:

No habrá ningún otro motivo por el que devolver ningún producto, haciendo mención especial a que si algún jamón tiene demasiado tocino o grasa o está más seco y duro de lo habitual o tenga más o menos sal de lo habitual, no será motivo de reclamación ni de devolución, ya que son apreciaciones y gustos del cliente.


Arriba