ESTAS NAVIDADES, APUESTA POR LOS PRODUCTOS IBÉRICOS

En: Noticias En: viernes, noviembre 17, 2017 Comentario: 0 Visita: 85

Un año más el paso del tiempo no deje de sorprendernos y la Navidad está de nuevo a la vuelta de la esquina. Aunque, justo por lo rápido que pasa el tiempo y porque siempre tenemos cosas que hacer, dejamos todo para el último momento. Por eso mismo, si no queremos que nos pille el toro con los preparativos y regalos, lo mejor que podemos hacer es empezar a organizarnos desde ya.

Navidad, cenas y comidas familiares, son términos tan ligados entre sí, que parece imposible imaginarse los unos sin los otros en estas fechas. La Navidad es el momento por excelencia para juntarnos con nuestros seres queridos; familiares y amigos, y disfrutar de los mejores platos y productos de la zona, acompañados de risas, anécdotas, y por supuesto, villancicos.

Para estas ocasiones tan especiales, en las que nos gusta ofrecer a nuestros invitados todo lo mejor, os proponemos apostar por los productos ibéricos.

Los embutidos ibéricos son tan versátiles y variados que nos servirán para cualquier ocasión, satisfaciendo con gratitud hasta los paladares más exquisitos y delicados. Además, gracias a los lotes que puedes encontrar en Interjamón.com, no tendrás ni que preocuparte porqué productos elegir, ya que nosotros juntamos los mejores y te los ofrecemos en un pack variado, con nuestra seña de calidad, el mejor precio y su correspondiente envío a domicilio, para que tu única preocupación sea disfrutar de ellos con quien tú elijas.

Por ejemplo, te proponemos el lote especial Navidad nº8 de loncheados de ibéricos y queso, compuesto por Jamón de Bellota ibérico loncheado en 100 g. al vacío, embutidos de bellota ibéricos loncheados en 100 g. al vacío, y 1 cuña de queso curado de oveja de Los Pedroches.

Por su parte, el jamón ibérico se convertirá en la joya de la casa estas Navidades, todos querrán probarlo y nunca será suficiente, así que ¡ojo! Mejor andarse con cuidado, ya que una vez que tus invitados lo prueben, seguramente no sea esa la única vez que te visitan estas fechas.

Además, si nunca te atreves a comprar una pata de jamón, porque temes que se ponga duro o pierda sus cualidades, te aseguramos que en Navidad esta probabilidad se vuelve más improbable que nunca. No obstante, recuerda que Interjamón, además de disponer de las mejores patas de jamones Ibéricos, Jamónes de la Alpujarra y jamones de Trevélez, contamos con la opción de enviarte el jamón ya loncheado, tanto a máquina como a cuchillo, y en ambos casos envasado al vacío para conservar todas sus propiedades hasta que decidas consumirlo.

Otro de los formatos en los que puedes encontrar nuestros jamones, es deshuesado a cuchillo, troceado y envasado al vacío

Y si por el contrario, prefieres optar por las paletillas, perfectas también para regalar, en Interjamón disponemos, como no podía ser de otra forma, de las mejores paletas ibéricas de la zona; también disponibles en otros de nuestros lotes de Navidad, como el lote Navidad nº 5 de paleta de bellota e ibéricos. En este caso, compuesto por: 1 paleta de bellota ibérica 100% D.O. Los Pedroches, 1 pieza de Lomo de Bellota ibérico, 1 pieza de Lomito de bellota ibérico, 1 pieza de Morcón ibérico y 1 queso curado, artesano, puro de oveja del Valle de los Pedroches.

Comentarios

Deja tu comentario

Arriba