CONTRATA UN CORTADOR DE JAMÓN PARA TU BODA

En: Noticias En: viernes, octubre 27, 2017 Comentario: 0 Visita: 79

El jamón ibérico es uno de esos alimentos que arrasa allí por donde pasa. Su sabor tiene conquistadas a personas de todo el mundo, pero especialmente en España se trata de todo un clásico que no puede faltar en el aperitivo de ninguna buena celebración que se precie.

En el caso de las bodas su éxito aumenta aún más, ya que al contratar a un cortador de jamón para tu boda estás añadiendo un detalle hacia todos tus invitados que sin duda sabrán valorar. Los espacios personalizados para bodas están en auge, dado que es una manera muy especial de celebrar una boda diferente y plasmar en ellos los gustos de los novios y su dedicación para que todos los invitados disfruten su boda al máximo.

La mejor forma de crear un espacio en nuestra boda dedicado a esta joya de la gastronomía española es contar con un cortador de jamón experto que durante la copa de bienvenida o cóctel vaya cortando en directo una buena pieza de jamón ibérico. De esta forma, la puesta en escena del profesional, su pasión hacia el producto, y una buena elección de la materia prima, harán de este rincón uno de los más concurridos de la celebración.

Cortador de Jamón profesional

Además, podemos complementar este espacio con una degustación de diversos panes artesanos, aceites, tomate rallado y porqué no, una buena tabla de quesos. Entonces la perfección existirá y estará sin duda en “el rincón del jamón” de vuestra boda.

Con estas ideas, vuestros familiares y amigos podrán disfrutar de algunos de los pilares y delicias de nuestra gastronomía y abrir boca a lo que podrá intuirse como una boda especial y cuidada al detalle. Y como ya sabréis, cada detalle cuenta.

El hecho de contratar a una persona profesional en cortar jamón también es importante, ya que a menudo, los restaurantes u hoteles ofrecen un servicio de cortador de jamón en bodas y eventos poniendo al frente a uno de sus camareros. No obstante, un camarero, aunque le ponga ganas y pueda hacerlo bien, nunca lo hará igual, o con la misma pasión, que lo hace un cortador profesional. Los cortadores disfrutan con cada corte, y esto se transmite al comensal, que tendrá aún más ganas de probar el jamón. Se trata de un valor añadido al mero hecho de cortar un jamón.

Además, cuando el jamón no lo corta un profesional, su rendimiento es bastante menor, por lo que los novios pagarán más por menos producto.

En Interjamón disponemos del mejor equipo de cortadores de jamón profesionales para el día de tu boda, un servicio que ofrecemos en toda España.

Tenemos maestros cortadores con mucho prestigio en cualquier punto de España con los que garantizamos un,corte profesional por nuestro equipo de cortadores.

Descubre más detalles aquí y ponte en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso para más información y presupuestos.

Comentarios

Deja tu comentario

Arriba