COMUNICADO DE INTERJAMON SOBRE EL CORONAVIRUS

En: Noticias En: martes, marzo 17, 2020 Comentario: 0 Visita: 1369

COMUNICADO DE INTERJAMON SOBRE LA COVID-19

Estimados amigos,

Nos dirigimos a usted para informar de que desde INTERJAMON, la tienda del jamón de Trevélez e ibéricos de alta calidad, seguimos prestando servicio a toda España y todos los países miembros de la Unión Europea, en lo que se refiere a la venta online, y podréis seguir recibiendo vuestros pedidos a domicilio.

Vendemos alimentos a través del Comercio Electrónico y está autorizado por el Gobierno que continuemos con nuestras ventas al servicio de nuestros clientes y usuarios en general que en estos días se encuentran confinados en sus domicilios. Tanto es así que, estamos dentro de las excepciones que ha considerado el Gobierno como servicios básicos a la población, al nivel de farmacias y tiendas de alimentación y comercio electrónico.

Por otro lado, y con el fin de proteger a todos nuestros empleados y colaboradores, se han tomado una serie de medidas que ya se están aplicando. En primer lugar, se ha instaurado el teletrabajo en aquellos puestos que lo permiten, y, en segundo, y para lo que tienen que preparar los pedidos y, por tanto, deben estar de forma presencial en nuestras instalaciones, hemos extremado precauciones, reforzando las medidas de limpieza e higiene, facilitando guantes y mascarillas, incrementando distancia entre puestos o estableciendo turnos separados, entre otras cosas.

Además, os recordamos también, que nuestros cursos de cortador de jamón presenciales han sido pospuestos para el mes de Junio, concretamente el curso de cortador de jamón de Granada para el 21 de Junio, el de Zaragoza para el 27 de Junio y el de Madrid para el día 28 de Junio, esperando que para dichas fechas de final de Junio esté ya todo solucionado.

Seguiremos con atención lo que los expertos en materia de sanidad y trabajo nos indiquen para continuar tomando las medidas que sean necesarias.

Un saludo y mucho ánimo en estos momentos complicados para todos, cuídense.

El Equipo de Interjamon.com

Comentarios

Deja tu comentario

Arriba