5 MOTIVOS POR LOS QUE REGALAR JAMÓN IBÉRICO ESTA NAVIDAD

En: Noticias En: viernes, diciembre 22, 2017 Comentario: 0 Visita: 174

¡La Navidad ya está aquí! A escasos días de Noche Buena, Noche Vieja y el Día de Reyes es muy probable que ya tengas planificadas las comidas para estas fechas y comprados los regalos para tus seres queridos, pero si no es así, en este artículo os damos algunas razones por las que comprar un jamón ibérico o regalarlo estas navidades es la mejor opción.

Además, recuerda que en Interjamón enviamos nuestros productos a casa, sin gastos adicionales de envío y en tiempo récord.

  1. Su sabor es exquisito. Que el jamón ibérico es un producto delicioso es algo difícil de contradecir. A todos nos gustan los alimentos de una calidad extraordinaria, y este sin duda, es uno de los principales motivos por lo que regalar un jamón o un producto ibérico siempre es un acierto seguro.

  2. Es saludable. El jamón ibérico, por la calidad de los cerdos ibéricos, la alimentación de éstos, y el proceso de curación que se lleva a cabo hasta conseguir el sabor que disfrutamos meses o años después, hacen que sea uno de los productos más saludables de la dieta mediterránea. Descubre este artículo en el que os contamos todos los beneficios que tiene el jamón ibérico para la salud.

  3. Puede compartirse con los demás. Sin duda, los mejores regalos son aquellos que pueden compartirse con nuestros seres queridos, y en este sentido el jamón tiene todas las de ganar. Disfrutar de un buen jamón y unos buenos embutidos ibéricos en buena compañía de nuestros amigos y familiares no sólo es un placer para el paladar, sino para todos los sentidos.

  4. Hace de cada momento una ocasión especial. Además de tratarse de un alimento que no requiere tiempo de preparado, y que hace que los anfitriones tengan más tiempo para disfrutar de su gente sin agobios con los entrantes, el jamón ibérico consigue que por su inigualable reputación y calidad, cualquier ocasión se vuelva aún más especial si la acompañamos de este manjar de los dioses.

  5. Puede encontrarse en diversos formatos. En Interjamón contamos con patas de jamón de la mejor calidad, pero también con jamón ibérico cortado a cuchillo, a máquina, deshuesado y troceado. Además, dado a que estos formatos están envasados al vacío, su sabor aguantará todo el tiempo que nos sea necesario hasta que llegue el día de servirlo en la mesa.

Por todos estos, y otros muchos motivos, comprar un jamón ibérico para Navidad es un clásico que nunca pasa de moda, así como regalárselo a esa persona a la que queremos demostrar nuestro amor y cariño.

Otro regalo que puede convertirse en una opción inmejorable para regalar y consumir productos de calidad estas fiestas son las cestas de Navidad que puedes encontrar en Interjamón.

Además, para todos aquellos que disfrutan el jamón incluso antes de saborearlo, cortándolo y sirviéndolo, no olvides que también contamos con cursos de cortador de jamón, un regalo con el que sin duda acertarás.

Comentarios

Deja tu comentario

Arriba