Jamones Duroc  Hay 3 productos.

Jamones Duroc
Uno de los jamones con más calidad que podemos encontrar en el mercado son los de esta raza.

Raza de cerdo originaria de Estados Unidos, resultado del cruce entre Red Jersey y Old Duroc. Está emparentada lejanamente con la raza ibérica y se caracteriza por la piel rojiza y el gran tamaño de sus ejemplares. Su carne destaca por su jugosidad, sabo...
Uno de los jamones con más calidad que podemos encontrar en el mercado son los de esta raza.

Raza de cerdo originaria de Estados Unidos, resultado del cruce entre Red Jersey y Old Duroc. Está emparentada lejanamente con la raza ibérica y se caracteriza por la piel rojiza y el gran tamaño de sus ejemplares. Su carne destaca por su jugosidad, sabor y, sobre todo, infiltración de grasa. Esta infiltración es mucho más visible que en los jamones ibéricos, pero esto no significa que sea un producto más graso.

Los jamones de esta raza tienen un sabor muy especial en el paladar; en el momento en el que lo tenemos en la boca notamos un sabor muy característico que es sencillo de identificar. Su lema es “jamones Duroc, excelente calidad y mejor precio”.

Una de las grandes características de los jamones Duroc es que esta raza está permitida para poder cruzarla con otros cerdos de raza 100% ibérica. De esta forma se obtiene un resultado de cruce de cerdo ibérico del 50% – 75%.


Más
Mostrando 1 - 3 de 3 Elementos

Arriba