Jamones  Hay 61 productos.

Tenemos la mejor selección de jamones en cuanto a calidad y precio. Jamón de Trevélez y La Alpujarra, jamón Ibérico de Los Pedroches en diferentes formatos: entero, deshuesado y loncheado.

Compra online con toda seguridad y garantía y te enviamos tu jamón a tu domicilio con portes pagados para España penínsular y Baleares. Envíos a Canarias, Ceut...
Tenemos la mejor selección de jamones en cuanto a calidad y precio. Jamón de Trevélez y La Alpujarra, jamón Ibérico de Los Pedroches en diferentes formatos: entero, deshuesado y loncheado.

Compra online con toda seguridad y garantía y te enviamos tu jamón a tu domicilio con portes pagados para España penínsular y Baleares. Envíos a Canarias, Ceuta, Melilla y países de la Unión Europea con portes económicos. Consulta condiciones de envío.
Más

Subcategorías

I.G.P. Jamón de Trevélez
Ofrecemos en exclusiva los jamones I.G.P. de Trevélez de marca Interjamón,
y de todas las demás marcas de jamones de Trevélez amparados por el Consejo Regulador.


I.G.P. Jamón de Trevélez.


Estos jamones de curación superior a 23 meses están sometidos a unos controles estrictos para garantizar su máxima calidad.
M.G. Jamón de la...
La Marca de Garantía “Jamón de la Alpujarra”, avala que el producto está elaborado según las normas establecidas en su Reglamento de uso y en su Manual Gráfico de Identidad, garantizando su calidad y 
la procedencia geográfica del producto amparado por la misma.

Marca de Garantia (M.G.) Jamón de la Alpujarra,
sin conservantes ni colorantes y poca sal, de tamaño pequeño, mediano o grande, curado de forma natural en la Alpujarra Alta.

Jamones Reserva
de 14-16 meses y jamones Gran reserva de 18 a 24 meses de curación natural.

Aromáticos y de sabor suave

Jamones artesanales y de una gran calidad y ahora su calidad mucho más protegida.
Jamones Duroc
Uno de los jamones con más calidad que podemos encontrar en el mercado son los de esta raza.

Raza de cerdo originaria de Estados Unidos, resultado del cruce entre Red Jersey y Old Duroc. Está emparentada lejanamente con la raza ibérica y se caracteriza por la piel rojiza y el gran tamaño de sus ejemplares. Su carne destaca por su jugosidad, sabor y, sobre todo, infiltración de grasa. Esta infiltración es mucho más visible que en los jamones ibéricos, pero esto no significa que sea un producto más graso.

Los jamones de esta raza tienen un sabor muy especial en el paladar; en el momento en el que lo tenemos en la boca notamos un sabor muy característico que es sencillo de identificar. Su lema es “jamones Duroc, excelente calidad y mejor precio”.

Una de las grandes características de los jamones Duroc es que esta raza está permitida para poder cruzarla con otros cerdos de raza 100% ibérica. De esta forma se obtiene un resultado de cruce de cerdo ibérico del 50% – 75%.


Jamones Gran Reserva
Jamón Gran Reserva son los típicos jamones elaborados en Granada.

Partiendo de un pernil de cerdo blanco (hembra), se caracteriza por estar curado artesanalmente y al natural, sin nitrificantes ni conservantes, solo con sal marina, en la comarca de la Alpujarra, a más de 1.250 m. de altitud, en pleno parque natural de Sierra Nevada. Su tiempo de curación está comprendido entre los 18 meses y los 20 meses.
por página
Mostrando 1 - 16 de 61 Elementos

Arriba