Embutidos  Hay 2 productos.

Embutidos

Embutidos caseros e ibéricos de la Alpujarra


Comenzamos con la venta de embutidos del cerdo ibérico y blanco tras la firma de un acuerdo de colaboración con una empresa granadina. Interjamon pone en tus manos una cuidada gama de productos ibéricos elaborados de forma artesanal con tripa cular en la formula hemos primado un sabor suave con un pic...

Embutidos caseros e ibéricos de la Alpujarra


Comenzamos con la venta de embutidos del cerdo ibérico y blanco tras la firma de un acuerdo de colaboración con una empresa granadina. Interjamon pone en tus manos una cuidada gama de productos ibéricos elaborados de forma artesanal con tripa cular en la formula hemos primado un sabor suave con un picado fino que se aleja de los embutidos de cerdo blanco y también ibéricos de otras zonas con sabores más potentes y saciantes.

Dicha empresa elabora productos de alimentación de la mejor calidad, en uno de los enclaves naturales más fascinantes de España, Sierra Nevada, su aire limpio y puro hacen de estos embutidos un sabor autentico que los caracteriza de los demás, elaborados con carnes de primera calidad, y secados de manera natural y con una pequeña producción.

Empresa, ubicada en Trevélez, cuenta con una larga experiencia, sus propiedades aromaticas hacen que estos productos tengan más autenticidad, recuperando los gustos originales de antaño en sabor y aroma.

Más

Subcategorías

Mostrando 1 - 2 de 2 Elementos

Arriba