INTERJAMON, la Tienda especializada en
"Jamón de Trevélez" aconseja de la importancia de consumir este producto cortado a cuchillo.

JAMON CORTADO A CUCHILLO

Corte artesanal del jamón de Trevélez. Más calidad.

 

 

Presentamos el Jamón de Trevélez "Interjamon" en formato loncheado cortado a cuchillo por el cortador oficial del Consejo Regulador.


Usted compra un jamón de nuestra marca exclusiva "interjamon" de 8 a 8,5 Kilos de peso y recibe en su domicilio lo siguiente :

  • 35 a 40 sobres de 100 gr. envasados al vacio.
  • 2 sobres de 100 gr. de taquitos de jamón al vacio.
Este sistema es un corte del jamón totalmente artesanal y no tan industrial como el que veniamos haciendo. Al ser un sistema industrial era complicado adaptarse a las necesidades de clientes, y por eso le ofrecemos un servicio de corte del jamón a mano mediante cuchillo.

La seleccion de los jamones es más rigurosa y el corte a mano garantiza una calidad mayor en el jamón. El corte a mano se hace en lonchas muy finas y pequeñas cortadas por un maestro cortador que además es el cortador oficial del Consejo Regulador del jamón de Trevélez, lo que garantiza su calidad en el corte.

Estos jamones van mucho más limpios y con menos tocino que los anteriores (ningún desperdicio) y se presentarán en sobres de 100 gr. envasados al vacio, como los anteriores.



El sistema es el siguiente :

Usted compra 1 jamón de Trevélez "interjamon" de 8 a 8,5 Kg de peso y nosotros se lo presentamos el jamón en 35 a 40 sobres de 100 gr (dependiendo si el jamón tiene 8 o 8,5 Kg). y 2 sobres de 100 gr. de taquitos de jamón, del que hay pegado al hueso.

El peso neto, por tanto, es de 4 a 4,5 Kg de jamón
. Todos ellos envasados al vacio de forma independiente.

Otra diferencia con respecto a los anteriores loncheados, es que los de antes se cortaban con máquina de forma autómatica y de jamones deshuesados y ahora los cortamos a mano con cuchillo y directamente del jamón con pata recién empezado.


CONSEJOS para el consumo correcto:

Los sobres de jamón deben conservarse en un lugar refrigerado como el frigorifico. Antes de consumirlo deberá sacar los sobres a consumir y quitarle la bolsa del vacío.

Colocar el jamón en un plato a temperatura ambiente durante al menos 2 horas para que tome su temperatura y esté en condiciones óptimas para degustarlo con todo su aroma y sabor.

De esta forma las lonchas se separarán más facilmente.


Precio : 180 a 200


AHORA CON NUEVO FORMATO.



 

COMPRAR AHORA

Puede realizar sus compras directamente a través de Internet, o llamando al Tfno: 636 121 601

El precio incluye IVA y Gastos de envío GRATIS en España y Portugal (península).




<Comprar Jamón de Trevélez><Visita guiada al secadero><Cursos de Corte de Jamón>
<Listado de precios><Precio de envíos><Agregar a Favoritos>
<Condiciones de Compra><Garantía de Calidad>
<Jamón cortado a cuchillo><Alta en el boletín>
<Recordar Contraseña><Regalar Jamon>
<Página principal>